Un equipo formado por especialistas de primer nivel en la gestión de RR.HH. todos con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas en diferentes sectores y actividades con resultados contrastados.

¿Cómo trabajamos?

Actuando como trusted advisor, la relación con nuestros clientes se basa en la confianza, en nuestras capacidades/experiencia y en nuestra energía.

Nuestro trabajo se sustenta en:

> La especialización

A través del conocimiento y experiencia de las mejores prácticas en el área de gestión de personas.

> La orientación a resultados:

Centrando el éxito de nuestros proyectos en la generación de valor para nuestros clientes.

> El rigor

Velando para que toda actuación en el ámbito de recursos humanos esté alineada con el resto de acciones y políticas de la empresa.

> Compromiso y creación de relaciones a largo plazo:

Aportando resultados visibles a corto, buscando establecer relaciones sólidas de confianza a largo plazo.

¿Cómo trabajamos?

Actuando como trusted advisor, la relación con nuestros clientes se basa en la confianza, en nuestras capacidades/experiencia y en nuestra energía.

Nuestro trabajo se sustenta en:

> La especialización

A través del conocimiento y experiencia de las mejores prácticas en el área de gestión de personas.

> La orientación a resultados:

Centrando el éxito de nuestros proyectos en la generación de valor para nuestros clientes.

> El rigor

Velando para que toda actuación en el ámbito de recursos humanos esté alineada con el resto de acciones y políticas de la empresa.

> Compromiso y creación de relaciones a largo plazo:

Aportando resultados visibles a corto, buscando establecer relaciones sólidas de confianza a largo plazo.

Ámbito de actuación

Ámbito de actuación

Aportamos confianza, sensibilidad y credibilidad para la estrategia.
Aportamos confianza, sensibilidad y credibilidad para la estrategia.
Eficacia y eficiencia en la administración.
Aportamos confianza, sensibilidad y credibilidad para la estrategia.
Conocimientos y experiencia para la gestión.
Eficacia y eficiencia en la administración.

¿Por qué nos llamamos hêdron?

Del griego antiguo ἕδρα (hedra), («asiento», base»; en geometría, «cara»).

Porque sabemos que para la correcta gestión de personas debemos conocer y tener en cuenta todas y cada una de las diferentes caras que tiene la compleja realidad empresarial.

Sólo teniendo en cuenta todos los puntos de vista podremos encontrar la solución.

Salvador de Tudela Edo