Un equipo formado por especialistas de primer nivel en la gestión de RR.HH. todos con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas en diferentes sectores y actividades con resultados contrastados.

Salvador de Tudela Edo
Socio fundador de hêdron HR , con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas en diferentes empresas y sectores, Presidente del Foro de RR.HH. de la patronal Foment del Treball (2008-2010) y miembro del Consejo Asesor desde el año 2011. En 2012 recibe el Accésit al Mejor Director de RR.HH. en la categoría de empresas con más de 3.000 empleados en los Premios Hudson-ABC.
Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho Laboral por la Universidad Pompeu Fabra y diplomado por IESE, Doctor en Economía por Atlantic International University.

Caty Planas Sacristán
Especialista en Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en la gestión y dirección de personas, a nivel nacional e internacional. Amplia experiencia en la creación, diseño e implantación de planes de RRHH, así como de políticas y programas de alto impacto, focalizados en la consecución de objetivos y resultados empresariales.
Licenciada en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Ramon Llull, Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE, Master en Relaciones Laborales por la Fundación Sagardoy y Programa Internacional Experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC).
¿Cómo trabajamos?
Actuando como trusted advisor, la relación con nuestros clientes se basa en la confianza, en nuestras capacidades/experiencia y en nuestra energía.
Nuestro trabajo se sustenta en:
> La especialización
A través del conocimiento y experiencia de las mejores prácticas en el área de gestión de personas.
> La orientación a resultados:
Centrando el éxito de nuestros proyectos en la generación de valor para nuestros clientes.
> El rigor
Velando para que toda actuación en el ámbito de recursos humanos esté alineada con el resto de acciones y políticas de la empresa.
> Compromiso y creación de relaciones a largo plazo:
Aportando resultados visibles a corto, buscando establecer relaciones sólidas de confianza a largo plazo.
¿Cómo trabajamos?
Actuando como trusted advisor, la relación con nuestros clientes se basa en la confianza, en nuestras capacidades/experiencia y en nuestra energía.
Nuestro trabajo se sustenta en:
> La especialización
A través del conocimiento y experiencia de las mejores prácticas en el área de gestión de personas.
> La orientación a resultados:
Centrando el éxito de nuestros proyectos en la generación de valor para nuestros clientes.
> El rigor
Velando para que toda actuación en el ámbito de recursos humanos esté alineada con el resto de acciones y políticas de la empresa.
> Compromiso y creación de relaciones a largo plazo:
Aportando resultados visibles a corto, buscando establecer relaciones sólidas de confianza a largo plazo.
Ámbito de actuación
Ámbito de actuación
¿Por qué nos llamamos hêdron?
Porque sabemos que para la correcta gestión de personas debemos conocer y tener en cuenta todas y cada una de las diferentes caras que tiene la compleja realidad empresarial.
Sólo teniendo en cuenta todos los puntos de vista podremos encontrar la solución.