Un equipo formado por especialistas de primer nivel en la gestión de RR.HH. todos con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas en diferentes sectores y actividades con resultados contrastados.

foto_Salvador

Salvador de Tudela Edo

Fundador y Managing Partner de hêdron HR

Socio fundador de hêdron HR , con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas en diferentes empresas y sectores, Presidente del Foro de RR.HH. de la patronal Foment del Treball (2008-2010) y miembro del Consejo Asesor desde el año 2011. En 2012 recibe el Accésit al Mejor Director de RR.HH. en la categoría de empresas con más de 3.000 empleados en los Premios Hudson-ABC.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho Laboral por la Universidad Pompeu Fabra y diplomado por IESE, Doctor en Economía por Atlantic International University.

www.salvadordetudela.com

 

foto_Caty

Caty Planas Sacristán

Directora Asociada de hêdron HR

Especialista en Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en la gestión y dirección de personas, a nivel nacional e internacional. Amplia experiencia en la creación, diseño e implantación de planes de RRHH, así como de políticas y programas de alto impacto, focalizados en la consecución de objetivos y resultados empresariales.

Licenciada en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Ramon Llull, Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE, Master en Relaciones Laborales por la Fundación Sagardoy y Programa Internacional Experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC).

foto_Ines

Inés Vall-llossera Cassinello

Consultora Senior

Con una dilatada experiencia en consultoría estratégica y de sistemas, es especialista en SAP- BI y en mantenimiento de sistemas.

Sus 15 años de experiencia en Accenture le proporcionan una amplia visión de negocio y compromiso en el trabajo.

Ingeniera Superior en Telecomunicaciones  por la UPC y graduada en Psicología por la UOC.

¿Cómo trabajamos?

Actuando como trusted advisor, la relación con nuestros clientes se basa en la confianza, en nuestras capacidades/experiencia y en nuestra energía.

Nuestro trabajo se sustenta en:

> La especialización:

A través del conocimiento y experiencia de las mejores prácticas en el área de gestión de personas.

> La orientación a resultados:

Centrando el éxito de nuestros proyectos en la generación de valor para nuestros clientes.

> El rigor:

Velando para que toda actuación en el ámbito de recursos humanos esté alineada con el resto de acciones y políticas de la empresa.

> Compromiso y creación de relaciones a largo plazo:

Aportando resultados visibles a corto, buscando establecer relaciones sólidas de confianza a largo plazo.

Ámbito de actuación

Aportamos confianza, sensibilidad y credibilidad para la estrategia.

Conocimientos y experiencia para la gestión.

Eficacia y eficiencia en la administración.

¿Por qué nos llamamos hêdron?

Del griego antiguo ἕδρα (hedra), ("asiento", base"; en geometría, "cara").

Porque sabemos que para la correcta gestión de personas debemos conocer y tener en cuenta todas y cada una de las diferentes caras que tiene la compleja realidad empresarial.

Sólo teniendo en cuenta todos los puntos de vista podremos encontrar la solución.

Salvador de Tudela Edo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Configurar y más información
Privacidad