SOBRE NOSOTROS

Un equipo formado por especialistas de primer nivel en la gestión de RR.HH. todos con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas en diferentes sectores y actividades con resultados contrastados.

Salvador de Tudela Edo


Fundador y Managing Partner de hêdron HR





Con más de veinte años de experiencia en la gestión de personas en diferentes empresas y sectores, empezó su carrera profesional en la empresa TMB y ha sido Director de RR.HH. y Organización de Cementos Molins, Grupo Habitat, y Cespa-Ferrovial. Fue posteriormente Director General de Grupo Hedima.

Presidente del Foro de RR.HH. de la patronal Foment del Treball (2008-2010) y miembro del Consejo Asesor desde el año 2011.

En 2012 recibe el Accésit al Mejor Director de RR.HH. en la categoría de empresas con más de 3.000 empleados en los Premios Hudson-ABC.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho Laboral por la Universidad Pompeu Fabra y diplomado por IESE.

www.salvadordetudela.com

linkedin icon twitter icon

Caty Planas Sacristán


Directora Asociada de hêdron HR





Especialista en Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en la gestión y dirección de personas, a nivel nacional e internacional. Amplia experiencia en la creación, diseño e implantación de planes de RRHH, así como de políticas y programas de alto impacto, focalizados en la consecución de objetivos y resultados empresariales.

Licenciada en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Ramon Llull, Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE, Master en Relaciones Laborales por la Fundación Sagardoy y Programa Internacional Experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC).

linkedin icontwitter icon

Cómo trabajamos

Actuando como trusted advisor, la relación con nuestros clientes se basa en la confianza, en nuestras capacidades/experiencia y en nuestra energía.

Nuestro trabajo se sustenta en:

> La especialización:
A través del conocimiento y experiencia de las mejores prácticas en el área de gestión de personas.

> El rigor:
Velando para que toda actuación en el ámbito de recursos humanos esté alineada con el resto de acciones y políticas de la empresa.

> La orientación a resultados:
Centrando el éxito de nuestros proyectos en la generación de valor para nuestros clientes.

> Compromiso y creación de relaciones a largo plazo:
Aportando resultados visibles a corto, buscando establecer relaciones sólidas de confianza a largo plazo.

Ámbito de actuación

¿Por qué nos llamamos hêdron?

Porque sabemos que para la correcta gestión de personas debemos conocer y tener en cuenta todas y cada una de las diferentes caras que tiene la compleja realidad empresarial.



Sólo teniendo en cuenta todos los puntos de vista podremos encontrar la solución.

Salvador de Tudela Edo





Word Origin

hedron a combining form meaning “face,” used in the names of geometrical solid figures having the form or number of faces specified by the initial element:

tetrahedron.

Origin of –hedron.


Greek

< Greek -edron, neuter of -edros having bases, -sided, equivalent to ( h) édr (a) seat, face of a geometrical form.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       |      TÉRMINOS DE USO



Copyright © 2017 hêdron HR. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación web por Oriol Carreras.