PRODUCTOS Y SERVICIOS

Como empresa de servicios globales de recursos humanos, participamos de forma directa en esta iniciativa, ofreciendo productos y servicios que agregan valor y desarrollan las capacidades necesarias para alcanzar los objetivos empresariales.








HR PARTNER



Ayudamos a definir e implantar la estrategia de RR.HH. Nuestros modelos ayudan a mejorar la estrategia en materia de personas facilitando así la consecución de los objetivos de la Compañía.

Todo ello a través del asesoramiento a la Alta Dirección y acompañando a los responsables de RR.HH. en la ejecución de las políticas y en su desarrollo profesional, adquiriendo así las competencias máximas.

También ponemos a disposición la figura de Director de RR.HH. a tiempo parcial con el objetivo de pilotar desde dentro de la organización las políticas de recursos humanos de la Compañía, ofreciendo así el servicio de un profesional de recursos humanos de primer nivel a un coste asequible.








CONSULTORÍA



Nuestro objetivo no es solo aplicar las mejores prácticas en Recursos Humanos sino también inventarlas.

Nuestra experiencia cubre todos los sectores de actividad y todas las funciones de Recursos Humanos.

La búsqueda de soluciones adaptadas a cada situación y a cada cliente, nos lleva a crear nuevas ideas y aplicarlas, trabajando estrechamente con nuestros clientes y resolviendo los retos más difíciles.








HR SEARCH



Es la división especializada en la búsqueda y selección de perfiles únicamente de Recursos Humanos.

Sabemos que el ejecutivo de recursos humanos debe ser un profesional completo que conjugue sus conocimientos técnicos, con unos valores sólidos como persona y con la capacidad de adecuarse a las necesidades concretas de cada proyecto.

Nuestra experiencia en la función de gestión de personas, el conocimiento del mercado y nuestra propia y contrastada metodología, nos convierte en la empresa referente para la búsqueda y selección en perfiles de Recursos Humanos.








EXTERNALIZACIÓN



Aportamos los recursos necesarios garantizando los criterios de calidad, eficacia y ahorro, disminuyendo los costes y permitiendo así orientar los recursos de las empresas a las actividades que generan valor, sin perder el control en el proceso.

> Contratación Temporal (ETT).

> Selección tradicional.

> Relaciones laborales y gestión administrativa.

Testimonios

  • Slider Imagen 1
  • Slider Imagen 3
  • Slider Imagen 4
  • Slider Imagen 5





Nuestros Clientes

Nos enorgullece tener una amplia cartera de clientes provenientes de empresas de gran reconocimiento en el ámbito profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Aportamos la mejor solución a sus necesidades, a partir de una estrategia totalmente personalizada para cada caso específico.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD       |      TÉRMINOS DE USO



Copyright © 2017 hêdron HR. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación web por Oriol Carreras.